Horóscopo de Hoy: Jueves 2 de Enero de 2020

Las influencias de la Luna hoy en día: Tercer y último día para disfrutar de la Luna de Piscis, una Luna muy redonda,bonita, tuave y delicada. Tan dulce como la iniciativa que tomas a favor de un ser querido. Porque no hay contraindicaciones para ser amable. Vale, podemos ser  engañados. ¿Qué es lo siguiente? Lo importante es dar lo que quieres dar. Gratis.

Aries, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

ARIES google discover

Si todo va bien (y así será, casi con toda seguridad), es probable que tus ingresos aumenten y fomenten el desarrollo de nuevos proyectos.

Con los cimientos puestos, los dados lejos de ser lanzados, puedes imaginar y preparar el futuro con tu cónyuge, tus hijos, tus seres queridos. Proyectarse juntos, es divertido y fortalece los lazos.

Tauro, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

TAURO google discover
Horóscopo Diario Tauro

No hay mejor manera de enfrentar la adversidad que el dúo Mercurio/Júpiter. No se trata de dejarte hacerlo como si huyeras de los cobardes que tratan de desanimarte. Y no te olvides de mandar de vez en cuando a los malhumorados y molestos a dar un paseo. En resumen, a pesar de la feroz competencia, Tauro tiene todas las posibilidades de ganar.

Géminis, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

GÉMINIS google discover
Horóscopo de Hoy Géminis

Soltero, la soledad pesa menos en ti, es una buena señal para encontrar el amor. La necesidad de llenar el vacío se aleja en favor del deseo de compartir deliciosos momentos juntos. Como pareja, parece que quieren dar un nuevo sentido a tu vida centrándote en actividades que les convengan. Une tus fuerzas con tu pareja/compañer@, apoya tus acciones mano a mano, llegarán lejos.

Cáncer, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

CÁNCER google discover
Horóscopo de Hoy Cáncer

¿Qué pasaría si tuvieras un don (la previsión del cáncer)? ¿Eso te divierte? Y significa que tienes tu propia idea sobre el asunto. ¿Pero por qué esta pregunta? Porque la Luna en Piscis estimula tu naturaleza intuitiva y te anima a poner tu sexto sentido al servicio de tus deseos. Sin mencionar la ayuda que puedes dar a los demás.

Leo, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

LEO google discover
Horóscopo Diario Leo

Los resultados hablan por sí mismos, los compañeros activistas, la promoción parece asegurada sin necesidad de forzar el destino. Moralmente, el alivio es grande. Los eventos confirman que las decisiones elegidas y las acciones llevadas a cabo, fueron tan justas como efectivas. Se está produciendo un cambio, positivo pero que requiere una buena negociación para que la transición perfecta.

Virgo, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

VIRGO google discover
Horóscopo Diario Virgo

Si ha estado fuera del trabajo o a dieta durante las vacaciones, ahora es un buen momento para volver al ritmo normal. Marte (en Escorpio) es un planeta luchador. Tu naturaleza impactante, te motiva a avanzar… a pie, en bicicleta o corriendo. Tu acción es eficaz en las articulaciones y ayuda a reducir los efectos «adormecedores» de Saturno (en Capricornio).

Libra, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

LIBRA google discover
Horóscopo Diario Libra

Lo creas o no, los acontecimientos de enero a menudo marcan la tendencia del año. Toma nota, observa, escucha, hoy. Hay signos inequívocos de que tu carrera va a despegar y a volar libremente. Las condiciones están ahí para la salida de un nuevo proyecto, una asignación, una función que derive al éxito. A sus puestos, listos…

Escorpio, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020.

ESCORPIO google discover
Horóscopo diario Escorpio

La información que has captado en las últimas semanas te sugiere que se están produciendo cambios. Puede haber un puesto disponible, a menos que se le dé una nueva misión detrás de la cual esté surgiendo un puesto más interesante. Es el momento de preparar el escenario para el futuro. Mueve tus peones hacia adelante sin prisa, tomándote el tiempo necesario para colocarlos correctamente en el tablero de ajedrez. ¡Adelante!

Sagitario, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

SAGITARIO google discover
Horóscopo Diario Sagitario

No tienes que pelear, tu séquito se encargará de defender tus ideas y acciones. Recibirás noticias alentadoras que te permitirán vislumbrar un futuro prometedor. Suficiente para potenciar tu sentido creativo y apostar por proyectos originales. Una vez que te hayas ganado tu confianza, promete no traicionarla. Por el contrario, fortalézcalo con actuaciones que demuestren que tenías razón al creer en ti mismo.

Capricornio, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

CAPRICORNIO google discover
Horóscopo Diario Capricornio

El Sol revela tus secretos mientras Júpiter organiza aventuras románticas. Te das el gusto de la ligereza, llevado por sentimientos exaltados, guiado por tu aguda intuición. Sorprendente y tanto mejor para un cartel con un temperamento ansioso. Los planetas están asegurando el futuro con un programa prometedor que mejorará tu comodidad.

Acuario, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

ACUARIO google discover
Horóscopo Diario Acuario

Hay momentos en los que no sucede nada extraordinario, pero la dulzura de la misma da un verdadero placer. Esto es lo que experimentas, la sensación de que las situaciones, condiciones y relaciones son fluidas. La vida fluye como una canción con un coro que te sienta bien. No actúes con prisa, mira menos en el espejo del retrovisor. Todo sucede aquí y ahora, y lo que sucede es alegre y bondadoso.

Piscis, tu horóscopo para el jueves 2 de enero de 2020

piscis googler discover
Horóscopo Diario Piscis

Las entrevistas y las reuniones han sido concluyentes, tu solicitud parece que ha sido aceptada. Se te ofrece la posibilidad de asumir nuevas responsabilidades. Mercurio confirma un compromiso sólido y duradero. Como puedes ver, está lleno de innovaciones con decisiones que tomar e instrucciones a seguir. Lo que es casi seguro es que estás tomando la decisión correcta. Júpiter observa y te pone en el camino correcto.