HORÓSCOPO DIARIO 31 DE DICIEMBRE DE 2019

La víspera de Año Nuevo es ideal para encontrar el amor, eso dicen… pero ¿qué piensan las estrellas?

La noche del 31 de diciembre es siempre un punto culminante, un momento especial. Celebramos el Año Nuevo que se avecina y esperamos que sea más misericordioso, o al menos que cumpla nuestros «objetivos». Y cuando dices fiesta, te refieres a conocer gente.

Descubre tu horóscopo especial de Nochevieja 2019

Como se acerca el 31 de diciembre, es hora de celebrar la víspera del Año Nuevo. Si eres soltero, debes saber que esta es una de las noches más importantes para encontrar el amor. Entre la diversión y la seducción, es una oportunidad para conocer gente nueva! No te olvides de comprobar tu horóscopo diario en Mente Reiki.

ARIES Horóscopo Diario 31 Diciembre 2019

ARIES
Horóscopo Diario Aries

Encuentras difícil la idea de conocer gente nueva, no es realmente algo que quieras contemplar, si es realmente así como te sientes, entonces es mejor esperar un tiempo y pensar en lo que realmente quieres lograr.

Ten cuidado cuando trates con dinero. Invertir capital ahora podría tener consecuencias muy negativas.

Adoptar una actitud más saludable es más importante si estás pasando por momentos de estrés, te ayudará a calmar esa pequeña ansiedad y nerviosismo.

 

TAURO Horóscopo Diario 31 Diciembre 2019

TAURO
Horóscopo Diario Tauro

No te sorprendas si tu pareja/amigo se esconde de ti hoy. Es posible que los demás y los de alrededor puedan sentir literalmente una pequeña tensión. Tomar decisiones apresuradas es contraproducente y tiene consecuencias imprevistas para el futuro. No tomes ninguna decisión sin pensarlo bien.

Tu condición física y tu salud en general mejoran cuando te mantienes relajado, sigue así. La fuerza que posees se incrementa cuando controlas tu nivel de energía, no lo olvides.

 

GÉMINIS Horóscopo Diario 31 Diciembre 2019

GÉMINIS
Horóscopo Diario Géminis

Si estás experimentando un poco de confusión en tu relación en este momento, no siempre asumas automáticamente que tu pareja es la responsable. Pensarás con otro enfoque.

Tu carrera se enfrenta a obstáculos inesperados que no son fáciles de superar. El desempeño de tu trabajo está siendo examinado mucho más rigurosamente que de costumbre, mantén esa disciplina.

Tu cuerpo necesita atención y tus nervios también están al límite. No todo lo que te excita sin cesar merece tu atención. Relájate.

 

CÁNCER Horóscopo Diario 31 Diciembre 2019

CÁNCER
Horóscopo Diario Cáncer

Te sientes satisfecho y aprovechas cada oportunidad para obtener información útil de tu pareja/amigo sobre lo que siente por ti.

Si te gusta comprarte algo nuevo, ¡adelante, hazlo! Puedes permitírtelo y es hora de que te cuides. Tu cartera te permiten hacer una pequeña inversión en ti.

Los pequeños dolores y molestias han desaparecido mágicamente, en general te sientes muy bien. El año nuevo te pone fácil la vuelta al deporte. Ponte cómodo con todas tus actividades físicas planeadas.

 

 LEO Horóscopo Diario 31 Diciembre 2019

LEO

Parece que se está gestando una tormenta en tu relación. Puede ser una tormenta que despeja el aire, pero también puede romper cualquier tensión entre vosotros. Depende mucho de ti.

Evita los riesgos económicos y juega seguro. No hagas inversiones ni acepte acuerdos que supongan  que no implican riesgos, pero tómate tu tiempo.

Al vivir de acuerdo con las señales de advertencia de tu cuerpo, usted puede notar que está más estresado de lo normal. Incorpora períodos cortos de descanso en tu agitada agenda diaria.

 VIRGO Horóscopo Diario 31 Diciembre 2019

VIRGO
Horóscopo Diario Virgo

Has estado buscando a la persona adecuada durante mucho tiempo, puede que no hayas encontrado a la pareja adecuada todavía, pero la probabilidad de conocerla es prometedora y demasiado buena como para perdértela. Simplemente fluye.

Aproveche tu actual estado de ánimo decisivo y emprende nuevos proyectos económicos, siempre pensando muy bien tus decisiones.

Estás en forma y saludable y tienes una necesidad insaciable de actividad física, entrarás en el año nuevo con buen pie. Piensa en cómo podrías equilibrar este deseo con tu sociabilidad.

 

 LIBRA Horóscopo Diario 31 Diciembre 2019

LIBRA
Horóscopo Diario Libra

Si la respuesta que obtienes de las fechas prospectivas no siempre es positiva, piensa en cómo podrías mejorar tu enfoque.

Es un mal día para hacer negocios con éxito. Evita los proyectos arriesgados porque tus posibilidades de obtener beneficios son algo escasas.

Trata seriamente el dolor que sientes, no subestimes la forma en que tu cuerpo trata de llamar la atención sobre áreas específicas de tu estrés. Cuídate para empezar el año nuevo como tienes en mente.

 

ESCORPIO Horóscopo Diario 31 DE DICIEMBRE DE 2019

ESCORPIO
Horóscopo Escorpio

Todo sucede con el amor en tu relación. Disfrutas de la confianza de tu pareja y no descuidas la intimidad de la vida diaria o el romanticismo.

Habrá grandes oportunidades para experimentar hoy. Escucha a tu corazón – no habrá ninguna pérdida. Es hora de probar nuevas formas de hacer negocios.

Estás en forma, pero no hay razón para estar ocioso, es día 31 y tu cuerpo lo sabe. Si ese es el caso, entonces es una buena idea para ir planeando el ir a montar a caballo, nadar, caminar o tal vez esquiar, un plan diferente.

 

SAGITARIO Horóscopo Diario 31 DE DICIEMBRE DE 2019

SAGITARIO
Horóscopo Sagitario

Estás literalmente de buen humor. Deberías aprovechar la oportunidad para intensificar tu relación. Haz que tu pareja se comprometa contigo a través de experiencias interesantes y compartidas.

Las cosas se ven bien en el frente financiero y económico. Físicamente, te sientes en forma, pero te preocupas más por la salud de los demás. Aún así, asegúrate de no perder el control de tu propia salud. Hoy es un buen día de celebración, no lo pierdas de vista.

 

CAPRICORNIO Horóscopo Diario 31 DE DICIEMBRE DE 2019

CAPRICORNIO
Horóscopo Diario Capricornio

Prepárate para que el amor se convierta en una característica más permanente, no tienes que hacer mucho para que te noten. Tu secreto es ser tú mismo

Tu dinero está bien. Sabes cómo negociar a tu favor, incluso cuando estás negociando con alguien. Hay otras opciones disponibles para ti hoy.

Tu mente y tu cuerpo están en perfecta armonía, te sientes genial. Es un buen día para quitarte la vergüenza en decir más que de pensar. Ah, no abuses de tu programa de ejercicios hoy.

 

ACUARIO Horóscopo Diario 31 DE DICIEMBRE DE 2019

ACUARIO
Horóscopo Diario Acuario

En tu relación, estás en todas partes y en ninguna. Durante mucho tiempo, no ha habido verdaderos puntos focales y tu pareja está más fascinada por el cielo que por ti. Por lo tanto, sea honesto contigo mismo

Si tu trabajo es criticado de una manera particularmente dura, elabora inmediatamente un plan detallado para mejorar tu situación y completar todas las tareas pendientes.

Eres capaz de aceptar la responsabilidad por el hecho de que no siempre te sientes bien contigo mismo. Puedes mantener el ritmo de los demás y tienes más resistencia de la que crees. Sigue luchando como lo estás haciendo.

 

PISCIS Horóscopo Diario 31 DE DICIEMBRE DE 2019

piscis
Horóscopo Diario Piscis

La armonía y la felicidad son los principales requisitos para tu asociación de alma con alma. Te sientes seguro y puedes expresar fácilmente tus deseos más profundos a tu pareja.

Un escenario perfecto para resolver asuntos económicos pendientes. Por supuesto, debes ser tan cuidadoso como siempre cuando se trata de dinero.

Tu cuerpo y tu mente están particularmente bien equilibrados. Tienes la energía necesaria para poner en marcha los planes tan esperados. Adelante.

 

Desde Mente Reiki deseamos que tengáis un divertido final de 2019 y un súper feliz comienzo de año 2020. Que vuestros objetivos, sueños y proyectos se cumplan este año nuevo.