Horóscopo de Hoy: Lunes 6 de Enero de 2020

¿Qué es lo que ves? Una bonita alineación de los planetas. El Sol en Capricornio está alineado con la Luna en Tauro. La luna en Capricornio se alinea con Mercurio en Capricornio. Que a su vez se alinea con Neptuno en Piscis. Una configuración ideal para disipar la confusión, para limpiar la situación, para armonizar las relaciones. Podemos volver a hablar en paz.

ARIES HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

ARIES google discover
Horóscopo de hoy Aries

Que los proyectos son palpables, las acciones están siendo como tu esperabas, eso es innegable! Sin embargo, asegúrate de que tu entusiasmo excesivo no sea percibido como una impertinencia por aquellos que te rodean.

Marte te da confianza. Genial para convencer en una entrevista, una reunión, esa conversación pendiente. Siempre y cuando el tono, los argumentos y la actitud suenen bien. Ni mucho, ni poco.

HORÓSCOPO TAURO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

TAURO google discover
Horóscopo Diario Tauro

Mercurio retira a los ex empleados que pueden solicitar tus servicios. Un brillante ejercicio oral te espera para negociar las condiciones y el importe de los beneficios al más alto nivel.

Dentro de la empresa, toma la delantera si quieres obtener esa satisfacción tan esperada. Mercurio despierta el interés por comprar o invertir. El negocio (serio) lleva a discusiones, requiere el asesoramiento de expertos en el campo.

GÉMINIS HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

GÉMINIS google discover
Horóscopo de Hoy Géminis

Al igual que la guitarra de Yves Duteil, las ganas de moverse pican. La solicitud se realiza en un abrir y cerrar de ojos, ahora estás esperando la confirmación de tu próxima salida. Otra región, otro lugar, otro país? Todo esto puede atraerte y llevarte a una mudanza.

El ritmo te está acelerando, al igual que los proyectos. Es restrictivo, un poco agotador para moverte. Pero terriblemente excitante.

CÁNCER HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

CÁNCER google discover
Horóscopo de Hoy Cáncer

La embestida de Júpiter hace que quieras cubrir tus huellas. Para evitar problemas o conflictos. Pero las tácticas de engaño comprometen tus posibilidades de éxito.

Saturno os disuade de enterrar la cabeza en la arena, enviándoos de vuelta a vuestras responsabilidades. Apuesta por la integridad, vuelva a las reglas y marcos para establecer su posición principal y firme.

LEO HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

LEO google discover
Horóscopo Diario Leo

Ajusta tu personalidad a los acontecimientos. La situación es favorable pero evoluciona lentamente. Cambia la legendaria impulsividad y autoridad de Leo por la habilidad de ser paciente hasta que tengas la luz verde para actuar.

No es ni demasiado pronto ni demasiado tarde, lo importante es intervenir (trabajar) y aparecer (amar) en el momento oportuno. Como por arte de magia.

VIRGO HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

VIRGO google discover
Horóscopo Diario Virgo

Vigila de cerca tus cuentas. Si pagas tus atrasos pronto, no tendrás que preocuparte por las sacudidas de Marte. Si tienes déficits, el juego será más complicado. Tendrás que luchar por los retrasos.

Por suerte, Júpiter puede cambiar las cosas en cualquier momento. Positivamente, por supuesto. Por ejemplo, esa sorpresa que está por caer del cielo a tu bolsillo. ⋙ Más previsiones para la semana y el año 2020.

LIBRA  HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

LIBRA google discover
Horóscopo Diario Libra

Venus, a través de un pariente, te ofrece un polo para cambiar tu actividad. Únete a un nuevo equipo, trabaja para ti mismo.

Todas las opciones son posibles. Al final, tu vida amorosa determina tu decisión. Acepta el progreso, siempre que no vayas en detrimento de tu vida privada. El clan, la tribu, el hogar, ¡es sagrado!

ESCORPIO HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

ESCORPIO google discover
Horóscopo diario Escorpio

 

El ego de Júpiter (amigo de Capricornio) le roba el espectáculo a Urano (rival de Tauro). El rechinar de dientes y los choques son de temer si se trabaja en pareja o en equipo.

Por el contrario, si se trata de una clientela o de un sector comercial, su público es suyo. Saturno, en cambio, confirma un trabajo, valida un curso de formación. Si está buscando un trabajo, una nueva aventura comienza, prepárate.

SAGITARIO HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

SAGITARIO google discover
Horóscopo Diario Sagitario

Tienes que mover cielo y tierra para mantener la máquina en movimiento. Ten cuidado con las promesas vacías que levantan la moral en el momento antes de darse cuenta de que es sólo un pedazo de pastel. Es por ti mismo, y para ti, que progresarás mezclando el valor y la persuasión.

Por supuesto, lleva tiempo. Pero el tiempo es dinero… que se gana con el poder de la muñeca.

CAPRICORNIO HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

CAPRICORNIO google discover
Horóscopo Diario Capricornio

Su carrera puede ser descrita en modo principal con la palabra «éxito» escrita en letras mayúsculas. Si trabaja por su cuenta, los resultados superan sus expectativas.

En el marco de la empresa, tienes la oportunidad de aprovechar, tras un cambio de situación. Sea lo esencial, lo indispensable. Aquel sin el cual el proyecto no podría desarrollarse, el objetivo no podría ser alcanzado, el éxito se logra.

 

ACUARIO HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

ACUARIO google discover
Horóscopo Diario Acuario

Los planetas se están divirtiendo mucho poniendo tu destino en ingravidez. El espíritu es inventivo, proyectos constructivos a la vanguardia del progreso.

Las puertas se abren, el horizonte se amplía con acciones concretas a realizar. La situación económica favorece la firma de un contrato. Un compromiso decisivo para el futuro. Sobre todo, es tranquilizador económicamente hablando.

PISCIS HORÓSCOPO DIARIO 6 DE ENERO DE 2020

piscis googler discover
Horóscopo Diario Piscis

Las ideas están saliendo a la luz, con el objetivo de aumentar los ingresos. Con consejos y direcciones en el bolsillo, puedes ampliar el campo de acción multiplicando las iniciativas.

Si aún no se ha concretado nada, merece la pena explorar vías serias. ¡Mantengan el rumbo! En el aspecto profesional, los proyectos de diversas tendencias abren un camino real para fortalecer sus habilidades y obtener más reconocimiento.