Horóscopo Hoy: Lunes 30 de diciembre de 2019

La luna en Acuario un lunes es una buena señal. ¡Así que estás de suerte! También hay buenas señales para otros signos. Sigue leyendo.

La señal de que estamos dirigiendo nuestra buena voluntad. Moviéndose en la misma dirección, los talentos y las fuerzas se unieron en torno a un proyecto común. No es fácil, de ahí el compromiso que hay que asumir, para preservar el diálogo en todas las circunstancias. Sí, es posible, si cada uno se esfuerza y respeta el punto de vista de su vecino…

Aries, su horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

ARIES

Dudaste de la efectividad de tus acciones pasadas. Ahora están dando frutos y produciendo buenos efectos (tal vez no hoy, pero si pronto). La evolución de tu situación material te hace sonreír de nuevo. El clima es propicio para asumir los desafíos. Apunta hacia ellos ahora, toma medidas el año que viene. No tendrás que esperar mucho tiempo para ver resultados, ya lo verás.

Tauro, tu horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

TAURO

Una actividad sigue a otra, un beneficio sigue a otro. A Tauro le gusta la aventura, aprovéchela para conquistar tu independencia sin perder tus activos. Es negociable pero es cuidado. Aumenta la amplitud y la visión de tus proyectos, mantén la compostura para actuar como realmente deseas, gana confianza y reconocimiento. 3 características que te definirán este año: Lógico, resolutivo y beneficioso.

Géminis, tu horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

GÉMINIS

No hay nada que decir sobre cómo desarrollas tu negocio. En cuanto a la relación, sin embargo, se ha vuelto un poco pegajosa. ¿Cómo te sitúas en relación con los demás: el grupo de amigos, el equipo de trabajo, la familia? Has tenido un espíritu de protesta, te despliegas entre tus seres queridos sin ser entendido. Ya verás como los pequeños cambios y matices, ayudarían a mejorar los intercambios de cariño y dialogo.

Cáncer, su horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

CÁNCER

«Tengo ganas de sentar cabeza». El verbo «tener» ilustra su situación emocional y muestra un profundo deseo de estabilizar sus relaciones. Quieres algo real, algo sólido, una unión duradera que disipe las dudas y calme el corazón. Deja los excesos a un lado, desecha la sed de lo absoluto a la papelera. Cambia la pasión por sentimientos calmados y reconfortantes, amarás durante mucho tiempo… y lo mejor de todo, sin aburrirte.

Leo, tu horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

LEO

Ten cuidado con los impagos, con cuentas pendientes que debes cerrar. Afortunadamente, se acercan buenos tiempos, lo que te permitirá ir cerrando puertas. Crea y cuenta con tu gran capacidad de trabajo y dedicación para multiplicar tus fuentes de ingresos. Sigue las pistas… a veces las encontrarás en el último momento.

Virgo, su horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

VIRGO

Apunta a la seguridad, la comodidad. Sin embargo, no hay nada negativo en lo inesperado si se aprende a aprovechar la situación. Un cambio puede llevarte a redirigirte. La oportunidad de diversificar, de ir en una dirección que nunca imaginaste que irías. Si vale la pena pensar en la oferta, es probable que llame tu atención.

Libra, tu horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

LIBRA

Las acciones emprendidas hasta ahora están dando sus frutos. El progreso es claro y está impulsando por su popularidad. Los ruidos de los pasillos vuelven a tus oídos con un importante proyecto en el aire (tu elemento). Si te sientes tentado por la aventura, un malentendido puede alterar la forma en que se desarrolla todo. Está bien discutir ideas, pero no dejes que te quiten la libertad de crear.

Escorpio, tu horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

ESCORPIO

Hay una gran tentación de abandonar. ¿Dejar ir a quién, dejar ir a qué? ¿Para ir a dónde? ¿Allí? Pero, ¿dónde está allí? Está muy lejos, ¿no? Esto resume el estado de ánimo en el que estás terminando este año 2019. La certeza de no querer quedarse más tiempo donde estás, como estás, con quien puedes estar. Sin saber realmente que dirección tomar. .

Sagitario, su horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

SAGITARIO

Las ondas venusinas (Acuario) moderan los intercambios en Sagitario. Si trabajas por tu cuenta, la idea de asociarte o delegar está en tu mente. Es una señal de que el negocio está prosperando. Y que estás apostando por relaciones de confianza para avanzar. Los planetas giran en tu dirección, aprovecha esta oportunidad para ampliar tu campo de acción… prospectando, experimentando con otros proyectos.

Capricornio, su horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

CAPRICORNIO

El trío Marte/Saturno/Plutón te da las agallas para enfrentarte a situaciones difíciles y complejas. Ser capaz de dominarlos te asegura un futuro brillante: tu carrera despega, tu salario aumenta. Este período de invierno y de aniversario está listo para luchar por por un aumento en tu cartera. También es el momento de poner fin legalmente a una disputa.

Acuario, su horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

 

ACUARIO

Probablemente es más fácil cambiar de trabajo que cambiar tu relación amorosa. Las situaciones a las que te enfrentas (a menos que las provoque usted mismo) muestran lo mucho que se encuentras en un momento decisivo de tu vida. No entres en pánico, no asocies el momento decisivo con una ruptura, una traición o un desengaño. Es sólo el comienzo de una transición, y es suave y larga. Tranquil@.

Piscis, su horóscopo para el lunes 30 de diciembre de 2019

piscis

Es bueno saber que se están abriendo nuevas puertas con proyectos geniales a los que sueñas unirte. Sí, pero ¿bajo qué condiciones? No puedes aceptar compromisos a riesgo de perder tu autonomía. Por eso es bueno establecer las reglas desde el principio para evitar cualquier contratiempo. En principio, lleva tiempo llegar a un acuerdo. No te desesperes.

¡Nos vemos mañana martes para tu horóscopo!. No te pierdas las predicciones para diciembre de 2019 para todos los signos astrológicos.