Horóscopo Semanal del 30 de Diciembre al 5 de Enero de 2020

horóscopo semanal discover 30 diciembre 2019 5 de enero 2020
Horóscopo Semanal

El signo zodiacal de esta semana de año nuevo es Capricornio.

Como Kate Middleton, nacida el 9 de enero de 1982. Te dejamos con esta frase «una fachada fría por miedo al sufrimiento». Generoso y honesto, cuando te comprometes y te derrites por alguien, es cálido. Sigue leyendo para saber la predicción del horóscopo semanal del 30 de Diciembre al 5 de enero de 2020 tu signo del zodiaco

ARIES Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

ARIES
Horóscopo Diario Aries

¡Sal de aquí!

Esa persona que está afectando tu vida diaria, ya no se te hace muy sostenible, no entiendes muchas cosas… ¡Entonces vete! Adiós al posible candidat@ con poco valor y con incertidumbre. Adiós a los que se avergüenzan, a los que se aprovechan, a los mentirosos…

Es hora de romper con toda la gente que te sigue restando. Un nuevo comienzo está a la vista. ¿Listo para el despegue?

El predice de astrología: tiene una salida fácil, pero tomate siete segundos de reflexión antes de actuar, limita el riesgo de error y todo saldrá mejor.

 

TAURO Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

TAURO
Horóscopo Diario Tauro

Aviso y vigilancia

Eficiencia alabada por tu jefe, empatía apreciada por tus colegas y buenos puntos anotados para tu carrera profesional.

Muy bien, pero ten cuidado! Pensar que has llegado, cuando es sólo el comienzo de futuras colaboraciones profesionales que tendrás buenos frutos, es probable que te suavices y frenes en tu progreso, pero no desesperes.

El astro y el entrenador: no sacrifiques a tu familia en el altar de tus ambiciones, permanece disponible para aquellos que te aman.

 

GÉMINIS Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

GÉMINIS
Horóscopo Diario Géminis

Un poco de firmeza

Tacto, diplomacia: un buen concepto. Pero esta es la sobredosis. Toda esta gente que explota tu bondad para obtener ventajas que no te dan nada, ¡qué injusticia!

Clasificando tus relaciones profesionales, reencuadrando a tu amante, compañeros, te han tomado por un apoyo, te han descubierto decidido. Es sorprendente, ¿y qué?

El astro coach: vive tu vida, los que te aman te seguirán.

CÁNCER Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

CÁNCER
Horóscopo Diario Cáncer

Al unísono

Extraordinario este sentimiento de que el otro te comprende, te completa, te corresponde. Eso es lo que reconocemos como amor a primera vista, el amor verdadero. Como familia, dar el primer paso puede calmar una relación tensa con un hermano o hermana.

La vida encuentra una nueva armonía, es un consuelo para el corazón… y la cabeza.

El entrenador de astro lunar: dar lo mejor de ti mismo, es tan sabroso.

 

 LEO Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

LEO

 

Castigo colectivo

Así es, no estamos diciendo que sí. Como que todavía hay gente que puede resistirse a ti. ¡Ay, orgullo! ¡Ay, ego! Para aliviar la presión, tu buena idea es abordar a todos. Colegas, amigos, familia, todos reciben un golpe. La forma en que te sientes mejor no es universalmente aceptada, es una lástima.

Recuerda que en esta temporada pre-vacaciones, es bueno ser sobre todo la paz y el amor.

 VIRGO Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

VIRGO
Horóscopo Diario Virgo

El gran equipo

Vale, tienes que comprometerte, pero un compromiso ridículo. Además, no estar totalmente de acuerdo con todas sus propuestas te va a prometer unos buenos intercambios constructivos.

Así que haces bien en unirte a este equipo. Como familia, sin duda, es el equipo de los sueños. Todo está ahí, amor y alegría, no, no estás soñando, ¡es verdad! Y todo gracias a ti.

Sal de tu reserva, sobre todo por la noche. Es muy bueno, tan caliente… Te sorprenderá.

 LIBRA Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

LIBRA
Horóscopo Diario Libra

Dando el máximo

Es hora de probarse a sí mismo. Por falta de tener toda la confianza del jefe, éste ha comprendido su potencial. Incluso por eso te confía grandes responsabilidades.

En casa, las peleas familiares requieren, una vez más, no renunciar a nada. Coraje, tu  inversión se amortizará eventualmente, ya lo verás.

El astro: porque tus días son agitados, meditan, se descomprimen.

ESCORPIO Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

ESCORPIO
Horóscopo Escorpio

Conquistador

Está la manta polar o la bolsa de agua caliente, pero considerándolo todo, no. Tú también quieres calor en tu corazón. Especialmente en el corazón.

Tomar la situación de frente, avanzar, provocar el encuentro, esa es tu receta para la felicidad. Mirada, palabras y  brilla. Tienes el poder de impresionar a tus colegas!

Sé emprendedor, todo vale, todo está abierto para ti.

 

SAGITARIO Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

SAGITARIO
Horóscopo Sagitario

Enfoque en el diálogo

No es culpa de nadie si los recuerdoos arrastran, si los acuerdos son lentos para ser alcanzados. Así que no hay necesidad de cabrearse ni enjorase. Y eso va para tu vida personal, también. Antes de encontrarse con tu amante, gritando y dando órdenes, opta por la consulta y el consentimiento. ¡Gracias!

Regálese un pequeño fin de semana contigo mismo. Dar un paso atrás ayuda.

CAPRICORNIO Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

CAPRICORNIO
Horóscopo Diario Capricornio

 

Simplemente brillante

Compartir tus ideas, revelar tu estrategia o simplemente charlar alrededor de la máquina de café, todo lo que tienes que hacer es hablar y todo el mundo piensa que eres genial. Cuando no dices nada, se imaginan que estás montando un proyecto loco. Tu vida es una colección de historias de éxito. Incluso en el amor, es una ovación de pie.

¡Quítate el sombrero!

Disfrutar de la felicidad a cada segundo, sin riesgo de indigestión.

ACUARIO Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

ACUARIO
Horóscopo Diario Acuario

¡Aire!

¿Te sientes oprimido? Entre el trabajo, la familia y los amigos (agradables pero a menudo en casa), es difícil conseguir algo de tiempo libre. El remedio: explica a tu amante su necesidad de salir (sí, lo entenderá), delega algunas tareas del trabajo, digale a sus amigos que su casa no es una mesa abierta. Es bueno poder respirar.

Y si eras tú el que se estaba presionando a sí mismo, piénsalo.

 

PISCIS Horóscopo Semanal: 30 Diciembre al 5 Enero 2020

piscis
Horóscopo Diario Piscis

Dar y dar

¿Por qué todo el mundo está siendo tan amable contigo? Porque nadie es tan adorable, conmovedor, encantador como tú. Y no requiere ningún esfuerzo de su parte, es natural. Así que, para la ayuda, para el consuelo, todo lo que tienes que hacer es pedirlo. Y aún sin pedirlo, te lo damos.