Saltar al contenido
Blog de Reiki

Los 5 mejores libros de Reiki de 2019

Si deseamos aprender más sobre Reiki, lo mejor que podemos hacer es leer al respecto. Sin embargo, la información que podemos encontrar en Internet puede ser errónea o no estar basada en estudios, sino en suposiciones. Por ello, lo mejor es leer libros de reiki de escritores y maestros que hayan adquirido experiencia y que, realmente, sepan de lo que hablan.

A veces, es difícil escoger el libro adecuado. Puede que su lectura sea demasiado complicada para nosotros, que en lugar de ser una iniciación al Reiki nos hablen de un Reiki avanzado para el que desconocemos algunos términos que se están utilizando.

Por ello, hoy hemos escogido algunos libros de reiki encontrados en Amazon, en los que hablaremos ligeramente para que puedas escoger aquel que se adapte mejor a lo que estás buscando.

Los  mejores libros de Reiki y mejor valorados

Hemos escogido hasta 5 libros sobre Reiki cada uno de ellos completamente diferente. Te animamos a que, si estás interesado en este tema, escojas el libro que más te interese o que más se adecue a lo que estás buscando y que te empapes de todo lo que puede ofrecerte.

Libro completo de Reiki

Este libro es ideal para quienes no tienen idea alguna de esta práctica y quieren avanzar poco a poco hasta adquirir conocimientos más avanzados. Ha sido escrito por María Jiménez Solana, un maestro de Reiki bastante conocido y que ha incluido en el libro algunos ejercicios y prácticas que te permitirán dar tus primeros pasos en el Reiki. Sin duda, es un libro indispensable que sirve como guía y que, en el futuro, se convertirá en tu manual de consulta.

VER EN AMAZON

Reiki Universal

Este libro también está recomendado para quienes se están iniciando en esta práctica. ¿Lo mejor? El lenguaje que utiliza es muy sencillo y su lectura es amena. Además, es un libro muy completo que habla sobre varios niveles del Reiki, su historia y los símbolos. Este libro, también, incluye algunos trucos que no encontrarás en ningún lugar y frases inspiradoras. Fue escrito por Johnny De’ Carli.

VER EN AMAZON

Reiki, Manual del Terapeuta Profesional

Este libro escrito por Johnny De’ Carli de nuevo está dirigido hacia aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente a esta técnica de sanación y que ya cuentan con algunos conocimientos al respecto. El autor nos da a conocer todas las técnicas que se utilizan para poder sanar las enfermedades, para mejorar el bienestar físico, mental y emocional de las personas que acudan a nosotros y los puntos que hay que saber para trabajar.

VER EN AMAZON

Mi vida con Reiki: suena un bucle de vida en las estrellas

Si estamos buscando un libro más personal, este es ideal. Su autora es Berta Velasco y es experta en Reiki. En este libro plasma cómo es su día a día viviendo con el Reiki y nos enseña cómo utilizarlo para que se convierta en una herramienta que nos acerque a la felicidad. A pesar de que nos habla de la importancia de vivir el momento presente y cómo el Reiki nos puede ayudar a conseguir esto, es un libro muy realista. Sin duda, algo diferente pero que nos llegará al corazón.

VER EN AMAZON

La verdad sobre el Reiki

En el caso de que busquemos el origen del Reiki, cómo nació y toda su historia, este libro escrito por Joan Piquer García es esencial. Un libro muy importante y que, incluso, nos habla de todos los mitos que han rodeado al Reiki y que no son ciertos. También, incluye fotografías inéditas y habla de temas muy interesantes como el Reiki para mujeres embarazadas. Sin duda, este es un libro que todo amante del Reiki debería tener.

VER EN AMAZON

Consejos para comprar el libro de Reiki adecuado

En el caso de que nos encontremos con algún libro diferente a los que hemos mencionado, debemos tener en cuenta algunos consejos para saber si es adecuado o no para nosotros. Para empezar, tenemos que fijarnos en el nivel. Si somos expertos o tenemos conocimientos avanzados sobre esta práctica, adquirir un libro básico y que es muy sencillo no nos aportará nada nuevo y terminará aburriéndonos.

También, debemos prestar atención al contenido. Es importante revisar el índice para ver qué tipo de información incluye el libro. Si estamos buscando algo específico como símbolos, adquirir un libro completamente diferente o que los trata muy por encima puede resultar toda una decepción.

Otro consejo es no dejarnos llevar por la portada. Hay libros muy interesantes cuyas portadas no son tan atractivas. Por ello, recalcamos la importancia de revisar el índice. Ahí es donde encontraremos información detallada sobre lo que nos puede ofrecer el libro.

Esperamos que todo esto te ayude a adquirir más conocimientos sobre esta práctica y que puedas empaparte de toda la sabiduría que muchos libros encierran. Además, algunos de ellos, se convertirán en manuales y libros de consulta a los que podrás recurrir siempre que lo necesites.